Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las temperaturas comenzarán a bajar ligeramente hasta los 24 grados

  • Lancelot Digital

 

Durante todo el sábado, el domingo y este lunes la isla ha estado cubierta por una espesa capa de calima, pero está previsto que empiece a desaparecer a partir de la tarde noche de hoy, lunes 24 de noviembre, por las islas occidentales y ya en la madrugada comenzará a retirarse en la provincia de Las Palmas.

Fenómeno que durante la jornada del martes ocurrirá al contrario, pues las orientales apenas notarán la suspensión en polvo y en las occidentales disminuirá conforme pase la jornada.

En lo que respecta a las temperaturas, en la jornada del martes comenzarán a descender ligeramente llegando a tener máximas de 24º, comenzando así a desaparecer este puntual "episodio de calor" en pleno otoño.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×