La calle Chafariz: 18 cruces y altas probabilidades de accidentes de tráfico
Los vecinos exigen que se tomen medidas para no tener que lamentar más accidentes
- Lancelot Digital
Así quedaba la furgoneta de grandes dimensiones que el pasado sábado chocaba violentamente contra una farola y terminaba su recorrido destrozando la puerta de un garaje. El accidente tuvo lugar en el cruce de la calle Chafariz y Huelva a las diez de la noche, hecho este relevante pues pudo haber tenido un final mucho peor por lo concurrido de esta arteria principal del barrio arrecifeño de Altavista en hora diurnas.
Vecinos de esta calle muestran su queja por la peligrosidad de esta vía pues recorre casi entero el barrio de Altavista llegando a tener hasta 18 cruces, todos ellos muy estrecho. Critican estos vecinos que no se hayan instalado los denominados como espejos viales convexos, que permite ver quienes viene por la calle sin invadir la calzada. Además, señalan que no existen medidas disuasorias para reducir la velocidad de los vehículos, ya que la mayoría incumple la norma de velocidad.
En definitiva, un accidente más en una vía en la que de no tomar medidas, pueda lamentarse un susto mayor o incluso alguna tragedia.