La Calle Manolo Millares se 'rejuvenece'
Nuevos alcorques, asfaltado, arboleda y zonas de sombra que tratan de hacer la ciudad más amable a residentes y turistas
- Lancelot Digital
A toda máquina. Así han sido los trabajos realizados en los últimos días en la arteria principal de Arrecife, la Calle Manolo Millares, antes conocida como José Antonio, que en la tarde de este miércoles recuperará su normalidad.
El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, explicaba que “ya se puede ver una parte totalmente reasfaltada, se han realizado los trabajos por las noches y a primera hora de la mañana para evitar el colapso del tráfico en los entornos escolares”, señala. “Este miércoles por la tarde quedará abierta al tráfico, toda la calle Manolo Millares”.
Además, se ha procedido a instalar alcorques y nueva arboleda. “Estamos tratando de crear nuevas zonas verdes, espacios de sombra, para hacer la ciudad más amable y lo estamos haciendo en todos los proyectos de la ciudad. El objetivo final es que Arrecife sea más confortable, no solo para el residente, sino también para el turista que nos visita”.
También apuntaba el primer edil de Arrecife que se han finalizado ya las obras en el entorno del Instituto Agustín Espinosa.