La calle Manolo Millares, un espacio de ocio nocturno peligroso
Los episodios conflictivos han pasado de ser puntuales a frecuentes en esta céntrica zona de la capital
- Lancelot Digital
De esta manera la Policía Nacional dirigía a los cuatro detenidos de edades comprendidas entre los 21 y 32 años por tentativa de homicidio después de un suceso producido el 16 de octubre en el que un hombre de origen magrebí fue atacado por arma blanca y terminaría ingresado de urgencia en el hospital. De estos cuatro detenidos que han pasado a disposición judicial, uno de ellos ha ingresado directamente en prisión.
Los hechos ocurrieron en la Calle Igualdad en una zona de marcha nocturna que se ha convertido en un enclave peligroso. En este sentido, en los últimos años se han producido varios percances en esa zona cercana a la Calle Manolo Millares. Por ejemplo, en el llano trasero tuvo que intervenir la Policía Nacional así como los servicios sanitarios tras una reyerta con heridos o también en la Calle Fajardo Ferrer se vivió recientemente una pelea multitudinaria.
Los episodios conflictivos han pasado de ser puntuales a frecuentes en una zona de la capital en la que al caer la noche afloran los conflictos y los enfrentamientos.
Por eso, también muchos vecinos del barrio han pedido al Ayuntamiento que refuerce la seguridad con patrullas de la Policía Local para, en cierta manera, devolver la tranquilidad a la zona.