Lunes, 06 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento y la entidad empresarial se sentaron para valorar futuras actuaciones en la ciudad

 

Lancelot Digital


La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, mantuvo la mañana de este jueves una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes; su vicepresidente, Neftalí Acosta; el presidente de la Comisión de Comercio, Miguel Cabrera, y el secretario Bernardino Jiménez para valorar distintas propuestas de actuación en la capital lanzaroteña.

 

En la reunión también estuvo presente Samuel Martín, concejal de Urbanismo, Inodelvia Torres, de Movilidad y Vías y Obras e Isabel Mesa de Comercio. 

 

La reunión ha tenido lugar en la alcaldía del consistorio donde se han presentado varias propuestas por parte de la Cámara con el objetivo de mejorar la calidad de los comercios de la zona. Por su parte, Eva de Anta, atendió las propuestas y manifestó la “intención de trabajar en conjunto por el bien de la ciudad”. 

 

La alcaldesa recordó la próxima apertura de la avenida tras el cierre por obras que facilitará a los comercios de la zona, además de las medidas de sensibilización y prevención que se estudian desde el consistorio para mantener limpia la ciudad.

 

Por su parte, la Cámara de Comercio de Lanzarote presentó una propuesta de acción, denominada S.O.S. Arrecife, que pretende ser un plan de choque para mejorar la ciudad, así como una propuesta de señalización para los parkings privados. También se debatió en torno a la mejora del frente marítimo y el mantenimiento del entorno portuario. “Arrecife tiene la necesidad de una nueva planificación viaria que permita ofrecer una visión más moderna y amplia de la ciudad”, comentó Torres.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD