La casa Cabrera-Panasco logra licencia de rehabilitación tras 20 años de espera
No solo se respetará la fachada sino que se recuperarán los balcones perdidos a finales de los años 80 y remontará hasta la altura del resto de edificios colindantes
- Lancelot Digital
- Lancelot Televisión
Tras más de 20 años de lucha, la familia Cabrera Panasco ha conseguido licencia para la rehabilitación del inmueble que cuenta con protección patrimonial en plena calle Real. El Ayuntamiento de Arrecife ha otorgado el permiso para la reforma y rehabilitación de este inmueble localizado en el número 11 de la calle León y Castillo.
La Junta de Gobierno del Consistorio capitalino ha otorgado la preceptiva licencia para la reforma, remodelación y ampliación de edificación existente, que tras las obras contará con dos locales comerciales y ocho viviendas.
Este inmueble da a dos vías, además de a la calle Real, tiene accesos por la calle José Molina número 4. La propiedad cuenta con el informe y la autorización preceptiva de Patrimonio del Cabildo de Lanzarote, al estar catalogado como uno de los inmuebles singulares de la capital lanzaroteña. De esta manera no solo se respetará la fachada sino que se recuperarán los balcones perdidos a finales de los años 80 y remontará hasta la altura del resto de edificios colindantes.