La Ciudad Deportiva, Altavista o Agramar, ¿en dónde actuará Maná?
El Lava Live Lanzarote Music Festival se celebrará los días 13 y 14 de junio y 25 y 26 de julio
- Lancelot Digital
“Estamos de suerte, vamos a tener en Lanzarote al grupo Maná, algo que nos parecía imposible conseguir”, asegura Raquel Rodríguez, responsable de la programación musical de Lancelot Radio.
Pero al final si se pudo. Maná estará el próximo sábado 14 de junio en Lanzarote, en el Lava Live. Aún no se conoce la ubicación del festival musical, aunque se barajan tres espacios: la Ciudad Deportiva, como el año pasado, Altavista o Agramar. En cuanto al precio de las entradas, es todavía una incógnita, a diferencia de la gran trayectoria de este grupo, uno de los más importes de la música latina. Y uno de los más queridos por el público, que se destaca por las letras de sus canciones y por su sonido único.
Pero Maná no serán los únicos que darán un concierto este verano en la isla, ya que el Lava Live, tras el éxito del año pasado en el que más de 10.000 personas disfrutaron de las distintas actuaciones, este 2025 cuenta con cuatro fechas, el 13 y 14 de junio y el 25 y 26 de julio.