Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Moda, salud, belleza, gastronomía y ocio, una oferta que no se pueden perder todos los viernes a las 21:30 horas en Lancelot Televisión

 

  • Lancelot Digital
 

 

Los espectadores de Lancelot Televisión tienen una cita estos meses de estío, todos los viernes, a las 21:30 horas, con ‘La coctelera de verano’, el programa más fresquito de la televisión insular.

 

Presentado por Demelza Viña, y con la colaboración de Sara Bermúdez Aparicio y Jenni Curbelo, ‘La coctelera de verano’ pretende ser un balcón a la realidad de la isla cuando más aprieta el calor.

 

Entrevistas, reportajes, consejos médicos y de salud, recetas de cocina, consejos de belleza, ejercicios física y últimas tendencias de moda, una tertulia de mujeres y una completa agenda cultural para saber lo que hay que hacer este verano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×