Martes, 09 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Destaca también la historia de Gregorio Fuentes Betancort el lanzaroteño que inspiró al patrón del barco de pesca del conocido escritor Ernest Hemingway

 

  • Lancelot Digital

 

Lancelot en Inglés en su versión de verano de 2025 ya está en los principales quioscos de la isla. Como temas centrales destacan los reportajes sobre los 60 años cumplidos por la Parranda Marinera de Los Buches, que reciben por su trayectoria la Medalla de Oro del Gobierno de Canarias, y también la conexión y el hermanamiento entre Lanzarote y la ciudad norteamericana de San Antonio de Texas que fue fundada hace 300 años por 14 familias de la isla.

 

Destaca también la historia del lanzaroteño Gregorio Fuentes Betancort quien acabó siendo el patrón del barco de pesca del conocido escritor y premio Nobel Ernest Hemingway. El reportaje recoge el momento en el que dos periodistas de Lancelot, Federico Betancort y José Juan Romero viajaron en 1999 a Cuba para conocer al hombre que inspiró la famosa obra El Viejo y el mar.

 

Además, se incluyen noticias de interés para los británicos residentes en Lanzarote ante la necesidad de tener que solicitar su tarjeta de identidad de extranjero y otras muchas noticas de interés así como una amplia agenda de cultura y ocio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×