Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Algunos tienen pequeños bares, que también podrían estar funcionando de forma irregular 

 

 

Lancelot Digital

Foto: Archivo Lancelot

 

La cruzada abierta por el Ayuntamiento de Arrecife para legalizar las actividades ha creado temor en clubes deportivos y sociedades que cuentan con pequeños bares para sus clientes, algunos de los cuales podrían estar funcionando también de forma irregular, según ha podido saber Lancelot Digital.

 

Desde el Ayuntamiento de Arrecife se desconoce si es así. “Lo desconozco, pero si no están legales, se procederá igual que estamos haciendo con otros locales”, ha precisado el concejal del Consistorio, Rafael Juan González.

 

Por ahora, hay dos establecimientos que se sabe que funcionaban de forma irregular. Uno de ellos es el quiosco de El Reducto, ya clausurado por el Ayuntamiento de Arrecife, y otro el bar del Parque Temático, que lleva dos años cerrado y totalmente abandonado y destrozado. Ambos serán sacados a concurso por el Consistorio.

 

A ellos se une el quiosco del Muelle de la Pescadería, del cual se tiene la sospecha que podría estar funcionando en las mismas condiciones. “Se les ha pedido la documentación y si no la presentan o no cumplen las condiciones, se instará a su cierre”, ha señalado Rafael Juan González. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×