La detención de un futbolista del CD Tenerife B marca el amistoso contra el US Yaiza
La UD Lanzarote arrancará este lunes en el municipal de Puerto del Carmen en primera toma de contacto de Juan Carlos Socorro con su nuevo plantel
- Lancelot Digital
Esta noticia ocupó los titulares de la prensa local y también nacional. El cancerbero del CD Tenerife B y ex del Real Madrid, fue detenido en la previa del partido amistoso contra el US Yaiza que se celebró este pasado fin de semana en Lanzarote. Al parecer, el portero no acudió a un requerimiento judicial y por eso acabó en el calabozo de la comisaría hasta este lunes donde fue puesto en libertad.
Con respecto al partido en sí, pocas lecturas se pueden sacar. El CD Tenerife B se adjudicó el triunfo por 2-0 en un encuentro marcado por las rotaciones, las probaturas y la distribución de minutos de los diferentes futbolistas. Con todo ello se puede decir que, de manera oficial, el US Yaiza de Segunda RFEF ha comenzado a rodar.
Precisamente la UD Lanzarote arrancará este lunes a las siete de la tarde en el municipal de Puerto del Carmen en lo que será la primera toma de contacto de Juan Carlos Socorro con su nuevo plantel.
También, destacar el triangular celebrado en PC que se llevaría finalmente el Tenerife B en su choque final ante el San Bartolomé que también disputó así sus primeros dos partidos de pretemporada; uno contra el filial chicharrero y otro contra un combinado de Tías.
El fin de semana estuvo marcado también por la disputa del Rally Ciudad de La Laguna que fue retransmitido en directo por Lancelot Televisión y que tuvo sello conejero con el triunfo de Yeray Lemes junto a David Vázquez y Ariday Bonilla que, como copiloto, se situó segundo en el cajón junto a Sergio Fuentes.
Por último, les brindamos unas imágenes espectaculares del 3X3 de baloncesto que se desarrolló este fin de semana en Arrecife y que congregó a centenares de personas que quisieron disfrutar de las acrobacias y el espectáculo puro que ofrecieron estos deportistas.
El torneo, avalado por la FIBA, incluyó actividades paralelas y la competición en sí contó con 16 equipos masculinos que llegaron desde diferentes pintos de la geografía internacional como Belgrado, Viena o Friburgo.