La discoteca de Titerroy que no deja dormir
Los vecinos de la zona exigen al Ayuntamiento que intervenga
Varios vecinos del barrio de Titerroy, en Arrecife, cansados de no poder dormir y tras 5 años de quejas e incomodidades casi a diario, han denunciado el ruido constante que sale de este bar ubicado en la calle José Pereyra Galviaty, que hace esquina con la calle Vicente Guerra, hasta altas horas de la madrugada, según explican. Estos vecinos, que no han querido mostrar su identidad, afirman tener que usar tapones en los oídos para poder descansar un poco, aunque aun así, continúan sintiendo las vibraciones de la música en sus viviendas.
Los vecinos de la zona también aseguran no poder más con esta situación, ya que esto se repite de jueves a lunes. No pueden dormir y presencian discusiones y peleas fuera del recinto que provoca que el ruido sea aún mayor.
Estos vecinos describen no sentirse protegidos, pues han puesto denuncias y en varias ocasiones e incluso, han llegado a recolectar, apuntan, casi 90 firmas de vecinos quejándose de esta realidad que viven.
No obstante, añaden que sienten que desde el Ayuntamiento capitalino no se hace nada, ya que en 5 años no han encontrado una solución.