La Ejecutiva insular de CC no quiere “entrar al juego” de Mónica Álvarez y Sergio Machín
“Se les dará la contestación que proceda en los órganos correspondientes del partido, no en los medios de comunicación”, afirma Echedey Eugenio, secretario de Comunicación del partido
Yolanda Téllez
Foto: Archivo Lancelot
La Ejecutiva de CC no quiere responder al comunicado enviado este martes por los consejeros díscolos del Cabildo, Mónica Álvarez y Sergio Machín, en el que anunciaban que no entregarán sus actas y criticaban la “falta de medidas” por parte de la dirección insular del partido contra Pedro San Ginés. “No vamos a entrar al juego”, apunta Echedey Eugenio, secretario de Comunicación de CC.
Eugenio afirma “se les dará la contestación que proceda en los órganos correspondientes al partido”. “Se seguirán los cauces que deben seguirse y no responderemos en los medios de comunicación”, añade.
De esta forma, está prevista que la Ejecutiva Insular mantenga una reunión en breve, que podría celebrarse esta semana.