PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El reto de Dale CandEla y la visión de Marta Sarmiento

 Ignacio Herrero y la mujer de Alexis Tejera explican la iniciativa que se ha puesto en marcha para luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica 

 

  • Lancelot Digital
  • Lanceclot TV
  •  

    Hoy, en la "Entrevista del día", Andrés Martinón recibe en el plató de Lancelot Televisión a Ignacio Herrero y Marta Sarmiento para hablar de la iniciativa "Dale candELA". Herrero como promotor del reto y Sarmiento como mujer del fallecido Alexis Tejera que padeció la enfermedad nos ayudan a entender mejor la enfermedad.

     

    En la entrevista se abordó la enfermedad desde todos los prismas y se realizó un ejercicio de concienciación para dar visibilidad a una patología muy dura no sólo para el paciente que la suifre sino también para los familiares.

     

    ¿Qué es "Dale candELA"?

     

    DalecandELA es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo fin es recaudar fondos para la investigación en la lucha contra la ELA, y apoyar a quienes la padecen.

     

    En este sentido, Herrero, al conocer la asociación y saber que un viejo amigo padecía la enfermedad, puso en marcha un reto nuevo: recorrer junto a dos amigos el perímetro de la isla de Lanzarote en bici de montaña. Fueron más de 200 kilómetros los que se recorrieron.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario