La empresa que suministra combustible al Cabildo deja de servirle “por el reiterado impago de facturas”
Afirma que el Cabildo le adeuda unos 60.000 euros de los años 2012 y 2013. Hecho que reconoce la primera institución de la isla, que asegura que está pendiente de un reconocimiento extrajudicial de crédito para abonar dicha cantidad
Lancelot Digital
La empresa Mayorista Canarias S.L. ha informado de que ha dejado de servir combustible al Cabildo debido “al reiterado impago de facturas desde el año 2012”.
“Pedimos a los conductores de los vehículos del Cabildo, que se abstengan de venir a nuestras estaciones de servicio, ya que no se les servirá combustible”, señala la empresa en un comunicado.
Según han informado desde esta compañía a Lancelot Digital, el Cabildo les adeuda unos 60.000 euros por el combustible suministrado durante los años 2012 y 2013. Dinero que la primera institución de la isla se comprometió a abonarles a través de un reconocimiento extrajudicial de crédito.
Sin embargo, cansados de esperar a que ese pago se hiciera efectivo, la empresa envió un comunicado al Cabildo este martes en el que anunciaba que si a las 12 horas de la noche no se había abonado el dinero, procedería a dejar de suministrar combustible a los vehículos del Cabildo, cosa que finalmente ha hecho.
Por su parte, desde el Cabildo afirman que están pendientes de ese reconocimiento extrajudicial de crédito y que ese dinero se va a abonar.