PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La enfermedad que ha inspirado a Borja González

"Pinta tu vida de colorines", un libro de autoayuda que ya ayudó a su autor

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    "Pinta tu libro de colorines", es el libro que ha escrito Borja González que con sus 27 años ha conocido el lado más amargo de la vida y de ahí que haya utilizado la escritura a modo terapéutico. El mensaje que quiere transmitir con este ejercicio es "pues que cada día se ve el sol y aunque esté nublado siempre hay algo para sonreír y, como dice el título, pintar tu vida de colorines".

     

    González se ha nutrido de experiencias personales y personas que han encarado enfermedades con fortaleza hasta el punto de convertirse en sus referentes vitales.

     

    "Son cosas que suelen pasarnos a todos. Y por eso se ofrece la posibilidad de leer lo que me pasaba a mi para intentar solucionar cada uno lo suyo. Hablo de personas, amigos y familiares, que tienen por ejemplo asma, diabetes, artritis, vaculitis, cáncer... y yo los veía y me preguntaba cómo pueden sonreír y uno estar deprimido por tonterías y así salí poco a poco adelante", ha explicado Borja González.

     

    A través de vivencias reales, pero también a través de cuentos con moraleja, este joven autor que ya encara su primera novela, ha descubierto su mejor yo después de caer al hoyo y reinventarse. Su libro de la editorial Círculo Rojo se vende en Amazón, el Corte Inglés y en la Casa del Libro.

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Conejero02 09-11-2019 13:46
    Mucha suerte en esta nueva etapa! Felicidades
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario