Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

La convocatoria de elecciones anticipadas y la dimisión del presidente parece ser la única salida del partido

 

  • Lancelot Digital
 

 

El PSOE de Lanzarote y de Canarias están en shock, como lo está la mayoría de los militantes y cargos públicos socialistas de este país que saben que ha llegado el final y qué sólo resta saber la fecha del funeral político de Pedro Sánchez.

 

La icónica imagen de la furgoneta de la Guardia Civil entrado con Santos Cerdán en su interior en la cárcel Madrid V, en Soto del Real, es ya imborrable en el imaginario colectivo de España.

 

Por mucho, que Sánchez y los suyos traten de separarse del hedor de la presunta corrupción, no es posible hacerlo, incluso con limpias dentro de la organización si en ellas no entra el propio presidente de España.

 

Resulta ridículo oír a algunos ministros y destacados parlamentarios asegurar, sin ponerse rojos, que la suerte de Cerdán nada tiene que ver con el PSOE. Esta actitud deja claro lo afectados que han quedado por todo lo que se ha sabido.

 

Cada vez son más, incluso intelectuales de izquierdas, los que dicen sin balbuceos que sólo hay una salida digna: la dimisión de Sánchez y anuncio de adelanto de elecciones. Ya no hay la opción de salvar a Pedro Sánchez, solo resta la de salvar al PSOE.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×