PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La estafa de las mascarillas en Canarias

 

Invitamos a plató a Fran Fajardo, periodista del Canarias 7 que ha desvelado la noticia

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

     

    Hoy en Café de Periodistas se emitió en directo parte de la rueda de prensa que daba el diputado y portavoz del Partido Socialista en el Congreso, Héctor Gómez que vino a certificar el acuerdo en relación a las viviendas de Valterra.

     

    También se habló, en la primera parte, con el periodista Fran Fajardo del Canarias 7 quien ha revelado una información en la cual el Gobierno de Canarias ha podido tirar 4 millones de € a la basura por una estafa en la compra de mascarillas; una situación que se está investigando por la Fiscalía Anticorrupción.

     

     

    En la segunda parte entrevistamos al consejero delegado de los Centros Turísticos del Cabildo de Lanzarote, Benjamín Perdomo, quien habló sobre la nueva obra de la Casa de los Volcanes que va a ser un sitio de interés muy importante dentro de los Jameos del Agua y también se posicionó a favor del desarrollo de eventos deportivos en la isla. 

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Citizen 15-05-2022 20:00
    Esto es una verguenza que él gobierno de Canarias haya sido estafado por 4 millones de euros y que no hayan dicho nada o denunciado por lo menos hasta ahora que es cuando la fiscalía está investigando es muy curioso o llamativo.
    Este caso deberia salir en todos los informativos nacionales y así darle propaganda como hacen los socialistas en el caso de las mascarillas del Ayto de Madrid.
    Por lo menos allí les llegaron las mascarillas aquí estamos esperando todavía por las nuestras.
    Pero seguro que el PSOE lo intentará callar.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario