La familia agradece todo el cariño mostrado tras el fallecimiento del “Pollo de Tías”

Lea aquí la nota de agradecimiento de la familia de Manuel Cabrera Rodríguez
- Lancelot Digital
La familia de Manuel Cabrera Rodríguez, “Pollo de Tías”, una de las figuras insignes de la lucha canaria y hombre muy querido dentro y fuera del mundo de nuestro deporte vernáculo, ha remitido una nota de agradecimiento por “las innumerables muestras de cariño” que ha recibido de toda la isla de Lanzarote tras su fallecimiento la pasada semana a los 90 años de edad.
La nota tiene palabras de agradecimiento y reconocimiento para “toda la familia de la lucha canaria de todas las islas”, para “el personal sanitario” y para el párroco y la iglesia de San Antonio de Tías “por la bonita misa en su memoria”. Ésta es la nota de agradecimiento íntegra:
Nota de agradecimiento: Fallecimiento Manuel Cabrera Rodríguez, “Pollo de Tías”.
Queremos con estas palabras agradecer las innumerables muestras de cariño, acompañamiento y cercanía de tantos familiares, amigos, vecinos de Tías y toda la isla, de otras islas y de península, por el fallecimiento de nuestro marido-padre y abuelo: Manuel Cabrera Rodríguez, Pollo de Tías. Agradecemos también a toda la familia de la lucha canaria, de todas las islas, de la que tantos mensajes hemos recibido.
Nuestro reconocimiento y agradecimiento a todo el personal sanitario del centro de salud de Tías, del Hospital General y del Hospital Insular a cuyos servicios tuvimos que recurrir en algunas ocasiones en los últimos tiempos. Encontrando casi siempre excelentes profesionales, atención rápida y ese toque humano que se agradece en esos difíciles momentos. Especial agradecimiento para todo el servicio de Urgencias y Paliativos del Hospital General que en esos momentos finales nos hizo la situación lo más llevadera y cómoda posible. Gracias.
Nuestro agradecimiento Al señor párroco de Tías, a toda la congregación y fieles de San Antonio de Tías por la bonita misa en memoria. A el personal de la funeraria, del cementerio… a todos aquellos que hicieron cumplir las últimas voluntades de nuestro familiar. Muchas gracias. A los medios de comunicación insulares y regionales también nuestro agradecimiento por la rápida y cariñosa difusión de la noticia.
No queremos olvidarnos de nadie en este agradecimiento. Difícil olvidar tantísimas muestras de cariño y compañía de particulares, de anónimos, que en estos difíciles momentos tanto reconfortan. Así como el pésame expresado por el Cabildo de Lanzarote o el Ayuntamiento de Tías. Agradecidos a todos.
Un abrazo.
Familia de Manuel Cabrera Rodríguez. “Pollo de Tías”.