La famosa pizzería Gigi, "a punto de cerrar" por las interminables obras de la avenida: "Nos quieren matar completamente"
"No podemos aguantar un periodo tan largo de obras y mantener los gastos. Si no se encuentra una solución rápida, vamos a tener que dejar todo y cerrar", dice desesperado su propietario
Lancelot Digital
"Soy el dueño de la pizzería desde hace 21 años y ahora, con estas obras tan bonitas, estamos llegando al punto de tener que cerrar". Estas son las palabras del propietario de este famoso establecimiento de la capital que, en un vídeo publicado en el perfil de la Revista El Notario en Facebook, dice "no aguantar más". "Nos quieren matar completamente", apunta.
Como se aprecia en las imágenes, las obras que se ejecutan en la avenida han llegado hasta la puerta de la pizzería dejándole sin dejar apenas espacio para la terraza, el único sitio que tiene para que se sienten los clientes, pues este establecimiento no cuenta con mesas en el interior. "Aquí tenía la terraza y de repente el lunes encontré todo roto, sin ningún preaviso. Tengo la nevera llena de mercancía, 400 kilos de mozzarella que tengo que tirar porque no se va a vender y así todo", señala.
El dueño de la clásica Gigi se queja de la "lentitud" de los trabajos. Unas obras que empezaron en agosto y cuyo grueso se preveía finalizar para Navidades, pero que ahora se ha retrasado al menos hasta marzo. "No podemos aguantar un periodo tan largo de obras y mantener los gastos. Se ha terminado, no vamos a poder seguir adelante. Si no se encuentra una solución rápida, vamos a tener que dejar todo y cerrar", dice desesperado.
Hay que recordar que ya la Cámara de Comercio advirtió del "dramático cierre" de negocios por las obras, ante lo que el alcalde de Arrecife pidió disculpas pero recordó que tenían que hacerse ahora o se perdía un millón de euros. Eso sí, José Montelongo reconocía el retraso en los trabajos y anunciaba que reclamaráía sanciones a la empresa concesionaria.