PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Fiscalía solicita al juez del caso Unión que siente a Carlos Morales en el banquillo de los acusados

Es por la construcción de su chalé en Puerto Calero. El fiscal ratifica que hay indicios de delito

Comentarios (0)  



Comentarios
# CURIOSO 28-01-2011 11:55
CURIOSIDADES DE LA VIDA, A JOSÉ FRANCISCO REYES, EL ALCALDE DE YAIZA, EL JUEZ DEL CASO UNIÓN LO MANDÓ DETENER PARA INTEREROGARLO POR ESTE ASUNTO, SIN EMBARGO, A CARLOS MORALES, SÓLO LO LLAMÓ A DECLARAR, SIENDO EL QUE SUPUESTAMENTE SE VIO BENEFICIADO POR LA LICENCIA ¿POR QUÉ ESTA DIFERENCIA DE TRATO? NOS PREGUNTAMOS ALGUNOS=? ES MÁS GUAPO MORALES QUE REYES?
# Anónimo1 28-01-2011 12:21
Por cierto,me he enterado que se archiva el asunto de Pancho, secretario del Cabildo y mejor persona...me alegro mucho por él....Haber lo que dicen ahora los martillos de herejes que pusieron en entredicho la honarabilidad de este ejemplar funciorio
# CURIOSO II 28-01-2011 16:01
PANCHO SI QUE ES UN EJEMPLAR FUNCIONARIO, NO COMO OTROS QUE CUANDO SE TIENEN QUE ABSTENER, RESULTA QUE NO LO HACEN Y ENCIMA QUIEREN QUE TODO SIGA IGUAL,,,,
# Guest 29-01-2011 11:53
Es que es de la realeza y el otro es Reyes
# A cada cerdo le llega su San Martin 29-01-2011 22:22
parece ser que a estos fiscales y juez no les gustó el detalle del Sr.Reyes facilitandole a la sobrina de la reina que se quedara a vivir aqui.quizas si se aburren de tanto mal rollo y se largan,sus señorias se sentiran mejor y a Lanzarote les hace una publicidad que no tendremos con que acradecercelos nunca.
# Viva la III República 30-01-2011 18:04
Es inadmisible que la justicia no le meta mano al Sr. Carlos Morales, cuando a cualquier otro ciudadano, lo hubiese enchironado de inmediato, y menos entiendo aún que se base todo esto en supuestos favores por temas realeza. Lo dicho entre la realeza y los presuntos delincuentes urbanísticos, en Lanzarote hemos estado bien acompañados. A los que les parece un error meterse con la realeza, que no olviden que siempre tendrán un país bananero donde vivir, pero aquí no. VIVA LA III REPÚBLICA.
# almudena 30-01-2011 22:00
No tengo ningún interés que castiguen a Carlos Morales...buen chico y que a la isla le ha favorecido...pero, si reañmente se ha saltado la ley ...tendrá que pagar como cualquier otrooo.
# Mercedes 29-03-2011 18:56
La Ley de Costas debe de ser para todos lo mismo. Es amoral e injusto que a miles de ciudadanos europeos el Gobierno nos confisque nuestra propiedad legal comprada hace 40 años,con el permiso de las Administraciones, inscrita en el Registro de la Propiedad.Es urgente que la ley respete la propiedad cuando es legal y para que no ocurran tantos atropellos y abuso de poder, los políticos tienen que hacer una rigurosa modificación de esta ley española.Se ha demostrado que con la falacia de proteger el Medio Ambiente se siguen haciendo planes urbanísticos, hoteles de lujo ganados al mar y enriqueciéndose mucha gente a costa del sufrimiento moral y patrimonial de tantas familias. La aplicación arbitraria y retroactiva de la Ley de Costas viola la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, el Convenio para la protección de los Derechos Humanos y de las libertades Fundamentales y la Constitución Española por la vulneración del derecho de propiedad.
# perro 30-03-2011 00:05
No sean hipócrfitas que aquí no se ha tirado ni una sola casa en la costa..por el contario, todos sabemos que los listos de la caleta de Famara, de Punta Muejeres, de Arrieta...viven tan bien en sus casitas con el mar tocando la fachadas y no ha pasado nada..no sean cínicos..Carlos Morales tendrá que pagar si ha cometido alguna irregularidad y me parece bien aunque no me alegre del mal ajeno...pero no sean demagogos

Comments are now closed for this entry