La fuerza del viento comienza a remitir en Lanzarote

Las rachas de viento de hasta 80 km/h hicieron estragos estas últimas 24 horas
- Lancelot Digital
- Cedida
La previsión meteorológica para las próximas 48 horas en Lanzarote anuncia una pausa respetuosa del viento. Este giro permitirá temperaturas más agradables y cielos con parcial presencia del sol, ofreciendo un respiro para residentes y turistas por igual.

La jornada arrancó hoy con nubes y sol, acompañada de viento moderado por la mañana, que se transformará en una brisa suave por la tarde. Las temperaturas se han mantenido en torno a los 16 °C durante todo el día, lo que se traducirá en sensación templada sin grandes oscilaciones térmicas.
Para mañana viernes, se espera un ambiente más cálido y placentero. El viento cesará casi por completo, dejando paso a una atmósfera más cálida y estable, con cielos menos nublados. Las temperaturas se elevarán hasta unos 24 °C de máxima, con mínimas nocturnas en torno a los 20 °C.
En resumen, el tradicional viento del norte da un respiro estos días, reemplazado por una intensa pero suave brisa que favorecerá actividades al aire libre y una sensación térmica más apacible.