PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Geria vibra con Sonidos Líquidos

Galería de imágenes del gran evento musical de este sábado en La Geria

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort
  •  

    Un año más, un nuevo éxito. Neftalí Acosta, responsable de Arenao Producciones, ya tendrá tiempo de hacer valoración de esta decimocuarta edición de Sonidos Líquidos, un macroconcierto que combina buena y variada música independiente, un paisaje inigualable como el de La Geria, promoción del vino de la isla y de la cultura de la sostenibilidad.

     

    La madurez que ha alcanzado Sonidos Líquidos ya le permite incluso reducir aforo, para mejorar la experiencia, en este último concierto que se celebró este sábado 8 de junio frente a Bodegas La Geria, con el cartel de “sold out” colgado desde hace meses.

     

    Este sábado se pudo disfrutar de 10 horas de música, desde las 16.00 horas que se abrieron las puertas hasta las 02.00 horas de la madrugada con un cartel compuesto por Nala Rami, Deadletter, Carlangas y Los Cubatas, Calqui y Las Panteras, Xoel López, Ale Acosta, GusGus y Ley Dj.

     

    Pincha en la foto para ver la galería de imágenes:

     

    Concierto de SONIDOS LIQUIDOS 2024

     

    Sonidos Líquidos está organizado por Arenao Producciones con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote, Turismo de Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Centros de Arte, Cultura y Turismo, Ayuntamiento de Yaiza, Grupo TSC e Instituto Canario de Desarrollo Cultural. Además, destacan la firme colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, Grupo Chacon, Relaxia Resorts y Lumar Mantenimiento.

     

    Comentarios (4)