Lunes, 08 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El festival cumple este año 34 ediciones consolidado como un referente en la fusión de músicas de raíz con propuestas contemporáneas

 

  • Lancelot Digital
 

 

La 34ª edición del Festival Internacional Canarias Jazz & Más Músicas Creativas llega este viernes a La Graciosa, que volverá a ser uno de los escenarios más singulares del archipiélago en esta cita con la música jazz y las músicas creativas.

 

El Muelle de Caleta de Sebo acogerá el viernes 4 de julio el concierto inaugural en la isla, con la actuación de la cantante tinerfeña Esther Ovejero, una de las voces más versátiles y reconocidas de la escena canaria. La artista traerá hasta La Graciosa su sensibilidad y su propuesta innovadora, que combina jazz con soul, funk y una fuerte personalidad interpretativa.

 

La actuación en La Graciosa forma parte de un intenso arranque del festival, que durante todo el mes de julio recorrerá las ocho islas con más de medio centenar de conciertos. En total, serán 59 conciertos en 28 espacios diferentes de 16 municipios, 18 de ellos de pago y 41 gratuitos, con una destacada presencia de propuestas lideradas o compuestas por mujeres.

 

El director del festival, Miguel Ramírez, subraya que La Graciosa “es ya un clásico imprescindible de nuestra programación: un escenario único para escuchar jazz al aire libre junto al mar, donde se genera una conexión muy especial entre artistas y público”.

 

Canarias Jazz & Más cumple este año 34 ediciones consolidado como un referente en la fusión de músicas de raíz con propuestas contemporáneas y de vanguardia, manteniendo su apuesta por la calidad y la diversidad artística.

 

Las entradas para la actuación en La Graciosa son gratuitas hasta completar aforo.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×