PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Graciosa vuelve a colgar "el cartel de lleno"

 

 

Centenares de personas pasan estos días por Caleta del Sebo, ya sea para pernoctar o para pasar el día en el puente de Todos los Santos

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    La Graciosa, la llamada octava isla del archipiélago canario volvió a colocar el cartel de lleno en el puente de Todos los Santos. Ya desde el viernes 29 por la tarde empezaron a llegar las personas que iban a pasar unos días de vacaciones. Sobre todo fue el sábado cuando llegó más gente coincidiendo además con la Regata de Vela Latina que se celebró por primera vez con la presencia de dos botes de Gran Canaria.

     

    El sábado y el domingo se podía contemplar el bullicio de la gente en la explanada del muelle mientras los barcos de líneas regular, tanto Líneas Romero como Biosfera, traían llenas de pasajeros su embarcaciones.

     

     

    No sólo se aprovecharon los propietarios de apartamentos; también los bares y restaurantes, estaban repletos de gente. Las paradisiacas playas de el Francés o Montaña Amarilla se llenaron de bañistas casi desde primera hora de la mañana.

     

    En general, la planta alojativa de Lanzarote mantuvo una buena ocupación, algunos hoteles por encima del 80%. El sábado llegaron unos 77 aviones.

    Comentarios (4)