PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Graciosa ya está operativa

Este martes se ha reanudando el transporte con Lanzarote después de un día y medio aislados

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Tras un día y medio cerrados por la mala mar, este martes la isla de La Graciosa ha vuelto a la normalidad con la salida a primera hora de la mañana de las dos líneas regulares de la isla, Líneas Romero y Biosfera Express. La tregua que ha dado esta mañana el mar ha hecho posible que se reanude con normalidad el transporte marítimo en la octava isla.

     

    El mal tiempo, reboso y el viento impidieron las operaciones de los dos líneas regulares de La Graciosa durante casi dos días, dejando aislados a numerosas personas que se habían trasladado a esta isla durante el fin de semana, así como a aquellos residentes que tenían previsto trasladarse a Lanzarote este lunes, incluidos los profesores, funcionarios, farmacéutica, etc, que residen en Lanzarote y que obviamente no pudieron trasladarse a la octava isla a ejercer su trabajo.

     

    Con la mirada puesta en el tiempo, ya que se prevé que el viento y la mala mar vuelvan este miércoles, de momento parece que se da una tregua y que durante el día de hoy el viento y el oleaje se reducirá bastante. De hecho, se espera que este martes se desactive el aviso amarillo.

     

    Como se recordará, a las 06.00 horas del lunes se reactivó el aviso por viento con rachas máximas de 90 kilómetros por hora que afectó principalmente a las costas del norte y zonas del interior y a la Graciosa.

     

     

    En el mar, tal y como señaló la AEMET, hubo viento del NE fuerza 7 y mar combinada del NE de 4 m en el norte de Lanzarote.

     

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario