PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Graciosa ya no sólo es playa


Tras el éxito de la primera edición de la Wild Race Lanzarote en Arrieta, este evento OCR se traslada a la octava isla

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida

  • El próximo sábado, 12 de febrero, se celebrará en la isla de La Graciosa la II edición de la Wild Race Lanzarote. Se desarrollará de esta manera una prueba en la modalidad de OCR en la isla vecina y contará con novedades con respecto al evento organizado en Arrieta hace unos meses y que fue todo un éxito de participación.

     

    Hasta el próximo martes, día 8 de febrero, todos los interesados podrán inscribirse -pinche aquí- en la web oficial del evento www.wildrace.es. Las plazas estarán limitadas por motivos de seguridad y medioambiente.

     

    En la organización del evento se encuentran dos personas vinculadas y reconocidas en el sector deportivo como lo son Javi Umpiérrez y Miguel Leal que aseguran que “será un espectáculo” esta Wild Race en territorio graciosero.

     

     

    Contará con obstáculos novedosos y “accesibles” para todos los niveles de participantes y también la organización se guarda “sorpresas” que se conocerán el día de la prueba. Lo que sí puede adelantar Umpiérrez es que “se meterán en el agua cristalina de La Graciosa” lo que le aportará un plus a un evento sin precedentes.

     

    Esta segunda edición contará con un recorrido de 5 km que hará las delicias de los competidores que siempre buscan retos más exigentes. Sin embargo, presentará un nivel de dificultad medio para que se pueda disfrutar con amigos o en familia; algo primordial para la organización. Habrá 4 categorías: individual, parejas, equipos mixtos e infantil.

     

     

    Desde primera hora de la mañana los participantes se desplazarán en los barcos de Biosfera Express a La Graciosa y podrán regresar a última hora del día en la misma flota. Una vez que el competidor formalice su inscripción no tendrá que realizar ningún desembolso ya que estos desplazamientos están incluidos en la inscripción.

     

    La Wild Race Lanzarote cuenta con el apoyo de Biosfera Express, Cabildo de Lanzarote a través de la Consejería de Deportes, área de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, European Sports Destination (Turismo Lanzarote), Centro Comercial Deiland y Paleo Training Tías y Punta Mujeres.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario