PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Guardia Civil investiga el accidente frente al aeropuerto

Al parecer, el conductor no era el dueño del vehículo y estaba denunciado por apropiación indebida

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  •  

    la Guardia Civil investiga el accidente que tuvo lugar la madrugada de este miércoles en la Avenida Mamerto Cabrera de Playa Honda, en el municipio de San Bartolomé. Al parecer, el único ocupante del vehículo, que fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa con heridas de carácter moderado, no era el dueño del coche y estaba denunciado por apropiación indebida. Además, el accidentado dio positivo en alcoholemia por lo que también se ha tramitado la correspondiente denuncia.

     

    Según fuentes cercanas a la investigación, una mujer había denunciado en el puesto de la Benemérita en Yaiza al conductor por apropiación indebida. Y fue esta denuncia la que activó toda la investigación una vez ocurrido el accidente. Ahora, toda esta documentación se ha remitido al Juzgado para que continúen con la investigación policial iniciada por este Cuerpo en Lanzarote.

     

    Cabe destacar que estas mismas fuentes han señalado a LANCELOT DIGITAL que al accidentado no se le hizo el test de drogas debido a los medicamentos que se le habían suministrado en el hospital tras el accidente.

     

    Como se recordará, el hombre resultó herido tras volcar su coche en la carretera LZ-2, a la altura del Aeropuerto César Manrique-Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) del Gobierno de Canarias.

     

    El accidente, tal y como ha informó el 112, se produjo sobre las 04.39 horas de la mañana de este miércoles. Tras recibir la alerta se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado a un centro hospitalario y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

     

    Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del cuerpo de bomberos, del SUC, de la Policía Local de San Bartolomé y de la Guardia Civil.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario