PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia de un ladrón de Lanzarote en “El Mundo”

El joven vendía droga desde los 14 años y durante cinco se dedicó a desvalijar los apartamentos de los ‘guiris’ hasta que fue condenado a 21 años de cárcel

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La historia del lanzaroteño D.B. podría ser el argumento de una película, de esas en las que el protagonista logra rehacer su vida tras ir mucho tiempo por el mal camino. El periódico El Mundo recoge en su edición de este miércoles una entrevista con este hombre que a los 14 años ya vendía droga, “la misma que consumía su madre” y a los 17 desvalijaba los apartamentos de los ‘guiris’.

     

    El Mundo narra la bajada hasta el infierno de este lanzaroteño que siendo muy joven acabó en la cárcel y que ahora, con 35 y esperando su primer hijo, asegura estar limpio y sentirse mejor que nunca con su recién recuperada libertad.

     

    D.B. cuenta que jamás robó a lanzaroteños, solo a turistas, ni tampoco hizo daño a nadie, pero pagó por todos los errores que cometió un precio muy caro. Cuando mira hacia atrás se da cuenta de que todo aquello fue una "mierda" y justo por eso, no quiere hacerlo, sólo mirar hacia delante. Ahora quiere vivir de verdad. 

     

    Lea la historia completa en este enlace de El Mundo.

     

    https://www.elmundo.es/papel/historias/2022/07/05/62c44040fc6c832d3f8b45d4.html

     

     

    Comentarios (3)