Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se está tratando de encontrar soluciones al conflicto para que no afecte de lleno a la Semana Santa

 

  • Lancelot Digital

 

Aunque la jornada del jueves en el aeropuerto de Lanzarote parecía que no estaba sufriendo demasiado la huelga decretada por Swisssport, las cosas se acabaron complicando finalmente.

 

Con la llegada de los vuelos de la tarde y la noche se creó una situación incómoda para muchos visitantes que tuvieron que soportar colas de hasta dos horas de espera.

 

La presidenta de la Federación Turística de Lanzarote, Susana Pérez, señalaba que “al final del día se acumularon retrasos de hasta dos horas, sobre todo en la salida de los pasajeros”, explica. “También en la recogida de los equipajes, y se han recogido algunas quejas

 

En este aspecto se solicitará un refuerzo a los servicios mínimos de la empresa para los días críticos o más complejos como pueden ser martes y jueves. “Nosotros lo vamos a pedir porque son tiempos de espera excesivos”.

 

La huelga está convocada hasta el 13 de abril, es decir, coincidirá con el desarrollo total de la Semana Santa y por eso se están intentado buscar soluciones antes de esta fecha señalada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×