Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miles de personas se acercaron al arrecifeño Parque Ramírez Cerdá / Vea la galería de imágenes

 

 
Texto: Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort

 

La II Muestra Medioambiental de Arrecife “Consumo Ético y Responsable”, organizada por el Consistorio capitalino, puso su broche de oro este sábado con la celebración de diversas actividades que tuvieron como punto de encuentro el Parque José Ramírez Cerdá. La más exitosa, de nuevo, fue la Feria de la Tapa.

 

 

Y es que miles de personas se acercaron desde las 12.00 horas hasta bien pasadas las 22.00 horas para degustar diferentes productos de la gastronomía local al precio de un euro.

 

Además, esta cita con la gastronomía económica estuvo amenizada por las parrandas Chimia, El Geito y El Pavón y la Orquesta Kimera Band.

 

La II Muestra se había abierto dos horas antes, a las 10.00, para ofrecer productos variados, que iban desde la jardinería y agricultura pasando por las energías renovables y deporte, todos ellos con la característica común de ser sostenibles, ecológicos y responsables con el entorno.

 

El deporte fue también el gran protagonista. Una ruta ciclista, una exhibición deportiva de Paleocenter, la actividad deportiva solidaria CrossFit Benefical WOD y la carrera solidaria contra la Violencia de Género, a beneficio de las Asociaciones Mararía y Tiemar, se celebraron a lo largo de la jornada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×