La intrahistoria de la visera del campo de fútbol del Puerto de Arrecife
La estructura es más contundente y cuenta con unas vigas robustas
- Lancelot Digital
- Lancelot Televisión
Una parte campo del Campo de Fútbol del Puerto de Arrecife, conocido coloquialmente como el de Las Piscinas, sigue perimetrado para continuar con los trabajos que se están llevando a cabo en la grada.
Tras años de reclamo se empezó a colocar una visera para aportar sombra al graderío. Sin embargo, la estructura como verán llama la atención por su voluminosidad, en comparación con otras.
Por ejemplo la del Inter de Playa Honda cuenta con unos pilares mucho más discretos e incluso en otros campos, como en el Pedro Espinosa Colón de San Bartolomé, no tiene fijaciones que entorpezcan la visión de los espectadores.
Sin embargo la visera lanzaroteña es más contundente y cuenta con unas vigas robustas. Según ha podido conocer Lancelot Televisión, en el inicio de la obra la instalación comenzó a ceder así que se tuvo que buscar un remedio para poder implantar una visera segura que no conllevara ningún peligro para cuando finalmente se abra el campo de nuevo a padres y público en general, que disfruta todos los fines de semana del fútbol en un campo especialmente concurrido.