PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La juventud se relaja en La Graciosa

Vea un vídeo de zonas de ocios de Caleta Sebo donde la gente se divierte sin aplicar el protocolo del distanciamiento y la mascarilla

 

  • Lancelot Digital
  •  

    No hay manera. No parece que haya forma de que parte de la sociedad, sobre todo los más jóvenes, comprendan que no todo puede ser igual que antes de que el Covid-19 llegara a nuestras vidas. El distanciamiento social y las mascarillas son dos medidas obligadas si pretendemos frenar la pandemia del coronavirus o, al menos, que no vuelvan a confinarnos.

     

     

    En estas imágenes, que nos envía un lector, se puede ver a diferentes grupos de personas, jóvenes en su mayoría que se divertían el pasado fin de semana en la isla de La Graciosa sin aplicar ningún protocolo de seguridad.

     

    Aunque no hay que exagerar lo cierto que videos cómo este se están viendo en todas las zonas de España, la gente se relaja, sobre todo, en una isla que no ha conocido la enfermedad del covid19.

     

    De ahí que las autoridades sanitarias recuerden que el virus sigue estando entre nosotros.

     

     

    Sin embargo, el peligro es real y sigue ahí y, algunos expertos, temen que este tipo de comportamientos lleguen a obligar  al Gobierno canario a endurecer las medidas contra el virus.

    Comentarios (20)