PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La lanzaroteña Idaira Sánchez se proclama campeona del Mundo de Kickboxing

La joven luchadora demostró en San Marino que es una dura competidora

 

  • Lancelot Digital
  •  

    En las imágenes que acompañan esta noticia pueden ver el momento en el que el padre de Idaira Sánchez felicita a su hija tras regresar de Italia donde recientemente se acaba de proclamar Campeona del Mundo de k1 puro de kickboxing.

     

    Tras esta cara angelical, tal y como se puede ver en estas imágenes grabadas en la final disputada en San Marino como Idaira es una dura competidora.

     

    Una competición en la que demostró ser la mejor hasta el momento en el que el árbitro le levanta los brazos como justa campeona.

     

    La propia Idaira nos cuenta cómo fue la competición y la sensación de sentirse campeona. “Estaba nerviosa porque era un campeonato del mundo, pero muy bien. Estaba confiada de que iba a ganar y pasó. Empecé en esta disciplina a los cinco años”.

     

    En San Marino también estuvieron sus compañeras Laila y Evelyn, al igual que la pequeña Arian, que se mostraron orgullosas por el gran triunfo de Idaira.

     

    Su entrenador en el Club Pretorianos, Miguel Suárez, explicó a Lancelot Televisión la dificultad del logro de la deportista de Playa Blanca. “No es la primera vez que ganamos un mundial, pero sí es la primera vez que una luchadora senior trae un cinturón, que es un título internacional”.

     

    Y como no podía ser de otra forma, su padre fue el que más orgulloso se mostró del trabajo y esfuerzo realizado por su hija.

     

    Toda una proeza la lograda por la joven Idaira que demuestra cómo la mujer se ha incorporado a deportes de contacto y que además lo hace por la vía del KO.

     

    Comentarios (1)