Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han tenido que personarse en Mozaga y Arrecife para achicar agua de vías anegadas

 

  • Lancelot Digital

 

El teléfono del Consorcio de Seguridad y Emergencias no ha dejado de sonar desde que comenzó el temporal, ya remitido, teniendo que desplazarse a varios puntos de la isla para dar solución a numerosos incidentes, sobre todo relacionados con inundaciones de vías. 

 

Los bomberos se han personado en Mozaga para limpiar una calzada llena de arena y barro como consecuencia de las lluvias. Sirviéndose de palas y agua a presión han vuelto a dejar la carretera operativa y han dado por finalizado el servicio. 

 

Asimismo, han tenido que emplearse para realizar una tarea similar en la calle Manolo Millares, en Arrecife. La parte derecha de la vía se encontraba anegada, por lo que, utilizando una electrobomba han desviado el agua a una alcantarilla. 

 

 También en la capital se había inundado la calle Brasilia. Siguiendo el procedimiento anterior, es decir, desviando el agua con la ayuda de la electrobomba, se dejó operativa la vía. 

 

 

 Por último, en la carretera de Famara también se han realizado labores de achique, permitiendo el tránsito seguro de vehículos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×