Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La calidad del producto ha disparado la demanda en todo el país

 

  • Lancelot Digital

 

El reciente galardón que se ha adjudicado el Queso Don Nicolás de Finca de Uga ha generado una locura en el sector que ha arrasado con las existencias de este producto exclusivo. “Ha sido una locura ha contactado con nosotros gente de toda España, tanto establecimientos especializados como clientes particulares que querían probarlo”, explica Arminda García, responsable de la Granja Finca de Uga.

 

Desde Finca de Uga recalcan que son una quesería artesanal y que sólo producen 3 o 4 quesos por semana y que mantendrán los tiempos de maduración para no perder la calidad en el producto. “Estamos esperando a que el queso termine de madurar. No queremos sacar producto antes de tiempo, sino hacerlo en las mejores condiciones”.

 

Este sello distintivo que lo ubica en lo más alto de la gastronomía nacional no ha pasado desapercibido y medios nacionales y publicaciones especializadas se han hecho eco de este premio a la excelencia.

 

El Queso Don Nicolás de Finca de Uga sobresalió en una competición donde se midió a 900 quesos de toda España pasando varias fases y donde se adjudicó el triunfo por unanimidad de un jurado compuesto por más de 60 catadores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×