Lunes, 06 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El Zonzamas se enfrentaba al Tahona, imponiéndose este último

 

  • Lancelot Digital

 

Regresó al programa de las fiestas de San Ginés la lucha canaria. Y lo hizo en la vertiente más popular, con una agarrada en la arena de la playa del Reducto en la que se enfrentaron dos combinados: El Zonzamas contra el Tahona, imponiéndose este último que hacía valedera la actuación del puntal C Tino Rodríguez, que llevaba a la arena hasta cuatro rivales.

 

Además, la luchada capitalina contó con una más que interesante exhibición de lucha canaria femenina, en la que las jóvenes Verónica  Olivero y Daniela Cazorla se enfrentaron, debiendo llegar a la tercera agarradada, en la que Daniela lograba la ventaja ganadora.

 

Por otro lado, un año más y ya van 28, se celebraba en la bahía de Arrecife la Travesía a Nado de San Ginés, en la que Yare Cocera y Kennedy Hope se adjudicaban las competiciones en las versiones masculina y femenina.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD