Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celebra el jueves,día 9, unos talleres culturales bajo el lema “Tricentenario de la Masonería Especulativo” en sociedad La Democracia

 

  • Lancelot Digital

 


Los lanzaroteños tienen una oportunidad, la primera de su historia, de conocer realmente mejor qué es la masonería con la celebración el jueves 9 a las 20.00 horas de unos talleres culturales en La Democracia bajo el lema “Tricentenario de la Masonería Especulativo” con una exposición divulgativa y una conferencia ese día de Antonio Márquez Fernández.

 

Estas jornadas está siendo organizadas por la Logia Altántida nº6 de Lanzarote, que pertenece a la Gran Logia de Canarias, para que los “profanos” conozcan los fines de la masonería y sobre todo “diluir la leyenda negra” que sobre la masonería se tejió en el franquismo.

 

Antonio Márquez, Soberano Gran Conmendador del Supremo Consejo del Grado 33 para España: La Gran Logia de Canarias, hablará en su charla del pasado, presente y futuro de una potencia masónica mundial y hará una referencia especial de masones históricos de Lanzarote.

 

El viernes 10, a las 19.30 se proyectará una película “Fuerzas Ocultas” y posterior debate.

 

El sábado a las 20 horas será la segunda y última charla “La Masonería y los derechos humanos” impartida por Eduardo Montagut ¡, historiador y miembro de la R.L. Phoenix Unum nº16 al Oriente de Madrid, Grande Oriente Ibérico.

 

La entrada a estas jornadas es libre y podrán, por lo tanto, acudir todos aquellos que quieran conocer mejor la masonería, una organización de carácter iniciático, filantrópico, simbólico, filosófico, discreto, internacional, humanista y fundada en un sentimiento de fraternidad”, señalan miembros de la Logia lanzaroteña.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×