PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mayoría de los empresarios gracioseros no abrirá las puertas de sus negocios

Sin turistas no tienen clientes potenciales que acudan a utilizar sus servicios

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Se veía venir y ocurrió. Los empresarios de La Graciosa no han tardado en reaccionar y señalar que, a pesar de que el Plan de Desescalada de Sánchez, permite a los empresarios gracioseros, que ya se encuentran en la primera fase del mismo, abrir sus puertas, la mayoría no lo hará.

     

    Y es que sus negocios se nutren básicamente del turismo y sin turistas no hay clientes. Por tanto, la mayoría continuará esperando que sea posible que el turismo visite la octava isla.

     

    Hay que recordar que la prohibición de viajar entre islas anunciada por el presidente del Gobierno de España el pasado martes, hasta al menos llegada la cuarta fase, impedirá que nadie, ni siquiera los lanzaroteños, puedan ir a pasar unos días de turismo en la Octava Isla.

     

    Por lo tanto, tal y como señalábamos, pocos efectos prácticos tendrá la noticia de la que se han hecho eco gran parte de los medios de comunicación del país, ese adelanto de una de las fases de la desescalada que se suponía que les liberaría de las restricciones de la libertad de movimiento.

    Comentarios (8)