La montaña rusa y la Cúpula, principales novedades de Navilán
La feria navideña estará abierta desde este sábado 13 de diciembre al próximo 5 de enero
- Lancelot Digital
Quien se pase por las inmediaciones del Charco de San Ginés, en Arrecife, ya lo puede ver. Regresa en su tercera edición Navilán, el mercado navideño y parque de atracciones de invierno que ya se ha consolidado en el imaginario festivo de las navidades arrecife. A los clásicos como la noria y la pista de patinaje, este año se les suma la montaña rusa hará las delicias de los pequeños y no tan pequeños. “Este año el mercado de Navidad es más grande, tendremos cuarenta puestos, volveremos a contar con la noria y la pista de hielo y este año también tenemos una montaña rusa”, explica Yurena Martín, directora de Navilán.
A la montaña rusa, se suma como principal novedad la Cúpula, un bar navideño situado en parte sobre el mismo charco. “Tendremos La Cúpula, un bar navideño para disfrutar un poco más de El Charco”.
Navilán abrirá este sábado 13 de diciembre y finalizará el 5 de enero, víspera de la festividad de reyes. Hay que destacar también la celebración del día del bombero, del día del niño con descuento de precios y del día sin ruidos. Toda la programación se puede encontrar tanto en la web como en las redes sociales de Navilan.