Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se encuentra en perfecto estado de salud a pesar del susto 

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort

 

 

La joven embarazada que en la madrugada de este jueves se caía al desplomarse varios asientos de la grada del carnaval, miembro de la Murga Las Inadaptadas y en avanzado estado de gestación, se encuentra en perfecto estado de salud, a pesar del susto, según miembros de la agrupación. 

 

De los otros dos heridos, uno ha recibido el alta también tras las preceptivas exploraciones médicas. Se encuentra dolorido por la caída y con alguna magulladura de poca gravedad. La tercera chica, también de la murga Las Inadaptadas, no ha tenido tanta suerte y continúa ingresada con una fractura de pelvis.

 

A pesar de que se llegó a afirmar que la mujer había dado a luz en el Hospital debido a la impresión, lo cierto es que no ocurrió y tras realizarle todo tipo de revisiones médicas, se pudo ir a su casa, sana y salva. 

 

Cuando Francisco José Navarro y Carmen Nieves, a las doce y cuarto daban el nombre de las murgas finalistas, justo al nombrar a Las Inadaptadas, la emoción de los componentes hizo que se levantaran y brincaran en el escalón, que cedió a su peso, posiblemente porque estaba en malas condiciones ese tramo de las gradas, posiblemente por estar a la intemperie.

 

El Ayuntamiento de Arrecife se estaría planteando la posibilidad de desmontar las gradas e instalar sillas para evitar cualquier problema de seguridad. Estas gradas fueron certificadas tanto el técnico de la empresa contratada como por el ingeniero municipal para su uso al certificar que se encontraban en buenas condiciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×