Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Almacén recupera el espíritu del pintor y las mascaritas homenajean al artista en sus alegorías

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort


Uno de los platos fuertes del Carnaval son las verbenas. Al ritmo de la buena música una multitud de personas se entregan a las celebraciones dispuestos a vivir esta fiesta en la que no existen límites y solo se piensa en divertirse.

 

 

Ritmo, color, desparpajo, lujo y, por supuesto, mucho espectáculo e imaginación. El Carnaval de Arrecife eligió la figura de César Manrique para protagonizar las fiestas, coincidiendo con el centenario del aniversario del pintor, y los conejeros respondieron a la altura. La noche carnavalera rindió culto al artista lanzaroteño y las calles de la capital se inundaron con disfraces alegoricos.

 


La plaza de la calle Canalejas y El Almacén se convirtieron en epicentro de la alegría en la primera noche de verbenas organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamientode Arrecife. Hasta altas horas de la madrugada pudieron divertirse los más carnavaleros

 

Derroche de imaginación en los disfraces manriqueños


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×