Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Una avería sin reparar origina el malestar de Mercadona, Decathlon, MacDonald's y Tiendas Especializadas



  • Lancelot Digital

 

Ya son varios los días que los negocios instalados en la llamada nueva zona de Argana Alta se encuentra sin agua corriente por una avería que nadie arregla. Al parecer, desde el lunes esos negocios, están sin agua lo que está originado el malestar de los propietarios y sobre todo de los clientes. La que se ha convertido en la zona comercial más moderna y visitada de la capital ahora se encuentran con ese problema mientras las administraciones públicas “se pasan la pelota”.

 

 

 

Al principal responsable de la situación de que nadie arregle la avería es el Ayuntamiento de Arrecife, donde tres años después de recepcionar la urbanización, al parecer, no dio traslado al Consorcio del Agua de Lanzarote. Canal Gestión por su lado señala que ellos sólo dan agua a un contador general de la urbanización que supone un Plan Parcial, y que la avería tendría que resolverla otras instancias, apuntando algunos al Ayuntamiento. Como ocurre cuando hay una avería en una casa particular, Canal Gestión tiene potestad hasta el contador, todas las averías dentro de la vivienda corren a cuenta del propietario. 

 

Lo cierto es que los responsables de esos negocios están muy molestos por la situación y por el daño de imagen que están provocado entre sus clientes y los contratiempos que originan a la actividad comercial.



 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×