Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El visitante británico vuelve a liderar las llegadas y el peninsular comienza a recuperarse a pesar de la crisis

 

 
Texto: Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

El turismo sigue su tendencia ascendente de los últimos tiempos y Lanzarote no se queda al margen de estos buenos datos. La patronal hotelera Asolan calcula que la ocupación alojativa este verano superará el 90% y que, de hecho, estas buenas perspectivas se alargarán unos meses más.

 

"Vamos a andar por el 93% cuando termine julio y agosto pinta igual, pues hay mcuhas reservas consolidadas; además, septiembre y octubre parece que seguirán la misma línea", explica el portavoz de Asolan, Francisco Martínez.

 

El turista rey sigue siendo el británco y, afortunadmente, la crisis deja respirar algo al peninsular, que comeinza a animarse a regresar a Lanzarote. "En el turimo nacional, vamos a estar bastante mejor que el año pasado; los franceses están funcionando muy bien también", explica Martínez.

 

Con estos datos de ocuapción, Lanzarote se situaría hasta diez puntos por encima de julio del año pasado, cuando la ocupación fue algo inferior al 83% , y varios puntos por encima de agosto, cuando ésta se situó en el 88,3%.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×