Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"En el caso de que haya una mínima sospecha en alguno de los empleados de una oficina, se cierra por precaución", señalan

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

 

El BBVA  ha querido aclarar el cierre de la oficina ubicada en la calle Real de Arrecife siguiendo el protocolo del COVID-19. La entidad bancaria señala que se ha cerrado por precaución ante la sospecha de que alguno de los empleados de la oficina pudiera estar enfermo, desmintiendo que haya un  positivo de coronavirus en esta oficina, "porque en estos momentos no lo hay".

 

 

Según explica la entidad bancaria, la entidad analiza diariamente "los flujos de clientes en las oficinas, para ajustar lo máximo posible la apertura al público de nuestras oficinas a las necesidades de los clientes". Se puede consultar el listado de oficinas abiertas y los días de apertura en esta web: https://www.bbva.es/general/oficinas-abiertas/canarias.html 

 

Además, señalan que en el caso de que haya una mínima sospecha en alguno de los empleados de una oficina, "se cierra por precaución, como ha sucedido en este caso". 

 

 

 

El banco ha trasladado su actividad a la calle Millares (antigua José Antonio).

 

25 millones para luchar contra la pandemia

 

BBVA donará 25 millones de euros para luchar contra la pandemia provocada por el COVID-19 en los países en los que opera. Esta semana realizará una primera entrega de equipamiento médico, respiradores y mascarillas, por valor de unos tres millones de euros a las autoridades sanitarias españolas.


BBVA dedicará los 25 millones de euros a combatir la enfermedad, apoyando a las autoridades sanitarias y organizaciones sociales en sus distintos mercados, así como fomentando la investigación científica.

 

“En BBVA vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar en la lucha contra el COVID-19”, afirma Carlos Torres Vila, presidente de la entidad bacaria.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×