La ola de La Santa 'cabalga' al mundo entero
El cineasta especializado en surf Tim Bonython lograba grabar unas olas espectaculares que han sido reproducidas a nivel nacional
La popular ola de La Santa se sigue haciendo cada vez más famosa. El último en alabar las cualidades de este fenómeno lanzaroteño ha sido el reputado cineasta especializado en películas y documentales de surf Tim Bonython, quien lograba estos espectaculares planos, acompañando a la surfista Laura Coviella y otras surfistas locales.
El film, que era reproducido por la versión web de As. com, se adentra en las olas de gran tamaño y la belleza estética de puntos como El Quemao.
Lanzarote ha descubierto un nuevo nicho atractivo y no es otro que la calidad de sus olas y de sus enclaves.