PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ONG SAC denuncia el “veto” del Ayuntamiento para cubrir el Míster Arrecife

La organización amenaza con llevar al Consistorio a los tribunales “por difamación y continua persecución”

 

 

Lancelot Digital

 

LA ONG SAC ha denunciado “el veto” del Ayuntamiento de Arrecife  a esta organización  para cubrir el “Míster Arrecife”, que se celebrará en la noche de este sábado en el Parque Islas Canarias .

 

Esta ONG afirma que Ismael Montero, organizador de este evento, se había puesto en contacto esta semana ellos para solicitarles la cobertura de dicho acto, pero que ayer les comunicó que no podía contar finalmente con ellos, “ya que el concejal de Policía de Arrecife, Jacobo Lemes, se había puesto en contacto con él  asegurándole que si la ONG SAC Lanzarote cubría dicho evento, él mismo se encargaría de suspenderlo enviando a la Policía Local de Arrecife”.

 

“No entendemos que con los problemas que realmente tiene Arrecife, el equipo de Gobierno esté más centrado en obstaculizar las funciones de esta asociación que de ocuparse de las necesidades de los arrecifeños”, señalan desde la ONG SAC, que denuncia la obsesión del concejal Jacobo Lemes de no permitir que esta organización  “pueda trabajar de forma desinteresada para la sociedad de Arrecife”.

 

Por ello pide al edil de CC, Jacobo Lemes, que reconsidere su comportamiento y deje de “obstaculizar” un trabajo que realizan “de manera altruista por el bien de la ciudadanía”. “En caso de que no sea así, esta ONG acudirá a los tribunales por difamación y continua persecución”, advierten. 

Comentarios (3)  



Comentarios  
# maru 13-12-2014 20:11
Pero esto que es?, no entiendo nada, una ong metida en eventos?,sera que soy una paleta
Responder | Responder con una citación | Citar
# Albano 14-12-2014 13:18
Pero esta ¿ONG? piensa que puede efectuar labores de seguridad ciudadana solo por que ellos lo dicen, me da que esta gente esta patinando en un hielo muy quebradizo.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Hasan 06-06-2015 00:10
Esta "ONG" mas parece guardia pretoriana de algún partido político.En su chiringuito están los carteles de este partido.Su personal durante la campaña electoral conducia los coches con altavos
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario