Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Puede haber más imputaciones de la Guardia Civil

Lancelot Digital
Foto: Lancelot

Las investigaciones y actuaciones en relación al caso judicial Unión y su ramificación, la Operación Jable, siguen adelante. Esta semana se tomará nuevamente declaración a algunos de los ya imputados en esta causa, y es posible que se sumen nuevas imputaciones, al menos por parte de la Guardia Civil. No obstante, se estima que no se producirá una nueva oleada de detenciones.
Una de las personas que volverá a comparecer en estos días en Tribunales es el gerente de la empresa Urbaser, Jacinto Álvarez, quien fue detenido en la primera fase de Jable, y recuperó la libertad tras tres semanas en la cárcel de Tahíche.
Serían también citados en estos días otros empresarios, algunos de ellos residentes en la Península, quienes comparecerán o volverán a comparecer ante el juez César Romero Pamparacuatro.
La única persona que siga detenida en el marco del caso Unión y la operación Jable es el ex jefe de la oficina técnica de Arrecife, el socialista Rafael Arrocha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×