La pantalla gigante del intercambiador de guaguas promocionará los eventos deportivos de la isla

La memoria histórica, en otro vídeo
Lancelot Digital
Foto: Prensa Cabildo de Lanzarote
La pantalla gigante de información instalada en el intercambiador de guaguas de Arrecife proyectará desde dentro de unos días un vídeo promocional de las pruebas deportivas que, impulsadas y organizadas por la Consejería de Deportes del Cabildo, se desarrollan en la isla durante todo el año.
El vídeo será intercalado en los bloques informativos sobre las líneas y horarios del servicio en macropantalla, y convivirá con otro dedicado a la memoria histórica de Arrecife, que comenzó a proyectarse en la última semana de abril.
Con esta iniciativa, la Consejería de Transportes del Cabildo “pretende aportar su granito de arena a la hora de hacer más fácil la espera de las guaguas por parte de los usuarios”, y también, “contribuir de alguna manera en la promoción turística de la Isla, ya que cada vez son más los turistas que hacen uso del transporte público para moverse entre municipios”, según ha señalado el consejero Ramón Bermúdez.
La pantalla gigante fue instalada en el intercambiador de guaguas de Arrecife por la Consejería de Transportes a principios del pasado mes de agosto. Se ponía así en marcha un sistema de información al público “similar al de los aeropuertos”, que ofrece información puntual y al minuto de las frecuencias y líneas que parten desde este punto de la capital lanzaroteña hacia el resto de municipios.