Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchos han sido los vecinos que se han dirigido a Lancelot para alertar de la situación de una de las playas del norte más visitadas

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Desoladora imagen que nos llega desde Arrieta, donde la playa de La Garita se ha convertido en un verdadero pedregal tras el paso de los temporales durante el invierno. Muchos han sido los vecinos que se han dirigido a Lancelot para alertar de la situación de una de las playas del norte más visitadas.

 

Los expertos consultados no se alarman ante la situación y consideran que la arena regresará con las jornadas y el natural flujo de las mareas, esperando que para el verano recupere su aspecto habitual.

 

Esta imagen también suele ser habitual en las calas y pequeñas playas del sur, como recientemente ocurrió en la Playa Chica de Puerto del Carmen, que ya está empezando a recuperar su habitual nivel de arena.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×